La Molina Artesanía

Empresa con personalidad propia, surge con la filosofía de mezclar la mejor artesanía regional de las Islas Canarias, con la cultura y el arte que ésta representa.

Contamos con un equipo y un personal de primer nivel, siempre dispuesto a ayudarte a hacer la mejor elección y a ofrecerte una atención personalizada.

Con el paso del tiempo, y la apertura de varias tiendas dentro del archipiélago canario, nos hemos ido transformando en un referente cultural en las islas, acercando el arte y la cultura a pie de calle.

Desde La Molina Artesanía no hemos querido parar ahí, sabemos que el mundo actual ya no tienen importancia las barreras físicas, y con este cometido en mente, nos adentramos dentro del mundo online para poder ofrecer nuestros productos allá donde los demanden.

HISTORIA

Si de algo nos sentimos orgullos en La Molina Artesanía es del camino que hemos recorrido para llegar hasta aquí.

Desde 2013 hemos puesto en funcionamiento 5 tiendas, ubicadas en las islas de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote. Así como cerrado diferentes relaciones comerciales con el sector hotelero para que nuestros productos tengan una mayor presencia.

  • Tienda en Las Palmas de Gran Canaria
  • Tienda en el Centro Comercial El Muelle
  • Tienda Hotel Cordial Mogán Playa
  • Tienda en San Cristóbal de La Laguna
  • Tienda Hotel Volcán Lanzarote

En la actualidad y respondiendo a los nuevos tiempos, La Molina Artesanía pone en marcha un nuevo proyecto, basado en su tienda online, y con el que esperamos acercar los mejores productos de artesanía canaria al mundo entero.

Filosofía

La Molina Artesanía es un negocio creado en base a tres pilares fundamentales: la creatividad, la constancia y el esfuerzo. Gracias a los mismos y al incansable trabajo de nuestro equipo, hemos conseguido construir una marca sólida.

Desde nuestros orígenes hemos creído en el buen trabajo y el saber hacer de los artesanos canarios, que desarrollan productos únicos y de primer nivel, auténticas joyas de la artesanía canarias y mundial. Por ello, nos sentimos orgullosos de formar parte de este ecosistema, ofreciéndote, además, productos de una gran calidad.